GRUPO OPSA:

Rosyl Mejía: radiante y glamorosa en la etapa más feliz de su vida

Por

La influencer y empresaria de la moda hondureña no podría estar más feliz. Rosyl Mejía nos habla en exclusiva de su embarazo, sus emociones y sus fabulosos looks pre mamá. Además comparte algunos consejos para vivir esta etapa al máximo.

16/feb 2021

Hace unos meses nos manifestó su deseo de ser mamá. Estaba inmersa en la adaptación y crecimiento de su marca en tiempos de pandemia pero también estaba en un momento de evolución interior, aprendizaje y nuevos proyectos. "Estoy en la mejor etapa de mi vida, estoy feliz con Marco, con mi papá, emprendiendo y esperando formar una familia más adelante", dijo Rosyl Mejía en nuestra edición de Estilo septiembre, sin imaginar que semanas después recibiría la gran noticia que completaría su felicidad.

El embarazo de su primer hijo fue motivo de alegría en su hogar, una etapa maravillosa que ha compartido con sus 230 mil seguidores en Instagram, donde poco a poco hemos visto su transformación, como esa nueva vida se manifestó en su cuerpo y como la ha vivido con desbordante alegría, y claro, con mucho estilo.

¡La vida me cambió totalmente!, dice mientras se prepara para el último trimestre de gestación de su bebé, que como anunció en un inolvidable Live Gender Reveal, es un varón, "quedé embarazada en el mejor momento de mi vida. Estoy tan feliz, con ganas de contarlo a todo el mundo. Asimismo muy pendiente de mi cuerpo y de los cambios que acontecen en él".

Foto: Revista Estilo

Incansable, activa, al frente de su negocio -ahora también en versión online- Rosyl ha debido bajar un poco la velocidad estos meses para ir al ritmo de su embarazo, "el cambio más notable que he tenido es sentirme un poco cansada. Yo acostumbro a trabajar mucho y llevar una rutina agitada, pero con esta nueva etapa he tenido la oportunidad de parar un poco y descansar".

Además de eso no ha habido mayores cambios, sigue al frente de su marca pero con una nueva ilusión, "claro que mi energía no es la misma, me canso más que antes. Pero gracias a Dios no he sentido muchos malestares hasta el momento. He comido súper bien y llevo mi rutina normal en el trabajo, lo único que me ha afectado ha sido el reflujo, que lo he sabido aceptar y controlar".

¿Y antojos? "No he tenido muchos. ¡Me encantaría tenerlos la verdad! El único hasta el momento fue caldo de res, que no me gusta mucho normalmente y jamás se me había antojado, hasta ahora".

Foto: Revista Estilo

Fashion mom

Como influencer y empresaria de la moda se ha caracterizado por su estilo, su fascinación por jugar con las tendencias y mezclarlas acorde a su personalidad. Y en esta etapa no podíamos esperar menos que unos looks pre mamá glamorosos y modernos, "mis piezas favoritas en este momento son los vestidos oversized, ya sean cortos o largos ¡Amo la ropa cómoda en esta etapa!"

Los tacones no parecen ser un problema para la chica de The Heels, que aparece en sus posteos con estilismos en los que los utiliza en acertadas combinaciones, "logro soportarlos hasta el momento, veremos más adelante", dice entre risas Rosyl, quien no renuncia por nada al cuidado de su imagen, "trato de arreglarme el cabello, maquillarme un poco y ponerme outfits bonitos para sentirme linda, eso ayuda a nuestra autoestima. Hubo un momento donde nada me quedaba y era un poco frustrante ya que no me sentía bien con la ropa que usaba. Pero voy buscando prendas que me hagan sentir más cómodas y que pueda verme bien".

Foto: Revista Estilo

Por el momento su guardarropa está lleno de prendas de @shoptheheels y @rosylmejiacollection, "encuentro piezas cómodas que no son precisamente de embarazo pero que me han ayudado mucho. También he usado prendas de la influencer Aimee Song (@songofstyle) que son muy confortables y la línea de Nicole Richie @houseofharlow1960 que tiene estilos oversized que me quedan perfectos".

Cuidados beauty

Los cuidados que realiza son internos y externos. En cuanto a la alimentación nos dice que trata de comer más frutas, verduras, "en general una dieta balanceada para que el bebé pueda alimentarse bien y estar saludable". Mientras, su beauty routine se mantiene al pie de la letra, "siempre realizo mis rutinas de día y noche de rostro y ahora también de cuerpo, me aplico aceites, cremas y bálsamos".

Foto: Revista Estilo

Los meses pasan de prisa y cada vez está más cerca la llegada del bebé, un niño que Rosyl y Marco esperan con ansias, "la fecha probable de parto es a finales de mayo, justo el mes en que Marcó y yo nacimos. Me siento sumamente feliz que pronto tendré un príncipe. ¡Viviré eternamente enamorada de él! ¡Muero por conocerlo!"

¿Cómo ha vivido su esposo esta etapa junto a ella? Rosyl contesta sin dudar, "¡Más feliz imposible! Hemos compartido tantas etapas en la vida, desde los 17 años, toda la universidad, tantos momentos con amigos, viajes, construimos y hemos mantenido nuestras empresas juntos... Y ahora esta etapa de mi embarazo, es inexplicable lo felices que estamos, me consiente y protege el doble".

Foto: Revista Estilo

A pocos meses del nacimiento, todos le preguntan si ya eligieron el nombre, "Marco quiere que lleve su nombre, así que el primer nombre será Marco, el segundo lo estamos analizando, ya que pensamos que sería lindo que llevara el de mi papá que es Jacob. Así que probablemente sea Marco Jacob, pero aún no está seguro".

Finalmente no quisimos terminar la conversación sin que compartiera con sus seguidoras que también están a la espera de un hijo, los consejos que le han funcionado personalmente, aquí sus tips:

Foto: Revista Estilo

•Disfruta cada día al máximo.

•Usa ropa y calzado adecuado. Se puede estar guapa y cómoda a la vez.

•Documenta tu embarazo, las fotos y videos no pueden faltar, es una experiencia única que vale la pena recordar.

•Descansa siempre que el cuerpo te lo pida. Nuestro organismo está haciendo un sobreesfuerzo para aportarle al bebé todo lo necesario para desarrollarse.

•Lleva una alimentación balanceada y nutritiva, recuerda que nuestro bebé tiene que crecer saludable.

•Comparte con tu pareja el proceso.

•Descarga la aplicación "Embarazo" ¡En lo personal me ha encantado! Es información confiable, muy buenos consejos y podrás saber cómo va tu bebé día a día.

•Y por supuesto escucha y obedece a tu médico únicamente, recuerda que cada cuerpo es diferente y no te puedes comparar con las demás.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías