Regalos de la hija de Harry y Meghan serán donados a la beneficencia

Por Allan Izaguirre

Las donaciones serán para Girls Inc, Harvest Home, CAMFED y Myna Mahila Foundation, que trabajan en ayuda de mujeres y niñas.

08/Jun 2021

Luego de anunciar el nacimiento de su hija, Lilibet Diana Mountbatten Windsor, el príncipe Harry y Meghan están dedicados en cuerpo y alma a la paternidad de su pequeña, quien nació el viernes 4 de junio bajo el cuidado de doctores del Hospital Santa Barbara Cottage, en Santa Barbara, California. ¡Qué ternura!

¡Solidaridad de Harry y Meghan!

Los ahora padres por segunda vez no dejan de lado su solidaridad hacia los más necesitados y en esta ocasión ellos hacen el llamado a las personas que deseen hacerles regalos para que lo hagan en apoyo a organizaciones como Girls Inc, Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation, que velan y trabajan en ayuda de mujeres y niñas.

No es la primera vez que los duques aprovechan un momento feliz en sus vidas para servir de auxilio a otros. Allá por 2018, año en los que ambos se casaron, ellos manifestaron que todas las regalías en su boda serían destinadas a organizaciones que ellos apoyaban.

La felicidad hace olvidar las diferencias

Los duques de Cambridge escribieron un mensaje muy personal en sus propias redes expresando: "Estamos felices con la noticia de la llegada de baby Lili. Felicidades Harry, Meghan y Archie".

Te puede interesar:

+ ¡La familia real felicita a los duques de Sussex por su hija!

+ ¡La reina Isabel celebra su Jubileo de Platino en 2022!

+ ¿Eugenio Derbez y su esposa podrían terminar su matrimonio?

La felicidad invade a la familia entera a pesar de las grandes diferencias que han tenido por razones personales, y es que el vocero del palacio Buckingham, aseguró: "La reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge conocen la buena nueva y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija de los duques de Sussex".

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar