GRUPO OPSA:

Meghan Markle y príncipe Harry comparten primera imagen de su hija

Por

La pareja por fin mostró al mundo la cara de su nueva bebé, en una foto que se realizó con motivo para las celebraciones de Navidad. También aparece en la foto su primer hijo Archie, de 2 años.

23/dic 2021

No podíamos despedirnos de este año sin los buenos deseos del príncipe Harry y Meghan; este 2021 la pareja nos felicitaron de la mejor manera, con una imagen en su "estado natural", muy relajados y disfrutando de un momento en familia. El duque sostiene a Archie en su regazo mientras la ex actriz juega a levantar a su hija en brazos, que ríe con mucha ternura.

Desconocida desde junio

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el 4 de junio, pero los esposos no mostraron ninguna imagen de la pequeña, nos tuvieron todo este tiempo explotando nuestra imaginación.

La postal navideña de 2021

Y es que los duques de Sussex esperaron la fecha adecuada para darnos el primer vistazo de la bisnieta de la reina Isabel. La foto fue tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, quien anteriormente ya ha inmortalizado otros de sus eventos familiares, como ser su compromiso o las fotos oficiales de su boda.

En la postal expresaron sus felicitaciones y próximas donaciones. "En este año 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet", se lee, "Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili, en una familia", añadieron.

También te puede interesar

+ Reina Isabel rechaza premio a la anciana del año porque no se siente vieja

+ El papá de Meghan Markle reacciona al nacimiento de Lilibet

+ Príncipe Harry y Meghan Markle reaccionan a comentarios de la Reina

Luego mencionan que su fundación, Archewell, hará donaciones esta Navidad a varias instituciones que honran y protegen a las familias. Una de ellas es Paid Leave for All, que lucha por la baja de maternidad remunerada, causa en la que la Meghan está muy implicada.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR