GRUPO OPSA:

Papá de Meghan culpa a Harry por las 'mentiras' que ha dicho su hija

Por

Una polémica más para Thomas Markle.

13/ago 2021

Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex, vuelve a caer en controversia y esta vez arremete en contra del príncipe Harry, esto porque, según él, su hija se ha convertido en una mentirosa compulsiva por culpa de su esposo; de acuerdo a Markle, Meghan mintió de gran manera en la entrevista realizada por Oprah Winfrey y también en otros aspectos de su vida.

Angry dad

Thomas acusó de varias cosas al príncipe, entre ellas lo señaló como principal autor de no poder hablarse con su hija.

Te puede interesar:

+ Jennifer Aniston corta relaciones con personas Antivacunas

+ ¿Quiénes son las celebridades a la que no le agrada Shakira?

+ Juan Pablo Medina pierde una pierda a causa de una trombosis

'Meghan era una persona mucho más cariñosa de lo que es ahora. No sé si Harry está detrás de todo eso, pero pienso que él y algunos de sus nuevos amigos la han hecho cambiar. Quiero a mi hija, pero no siempre me gusta lo que está haciendo; ella y Harry están atacando al mundo. Atacar a su abuela de 95 años es imperdonable", afirmó en una entrevista a GB News.

¿Arreglará con la pareja en el futuro?

A pesar de lo que pasa, Thomas ha seguido cada uno los pasos de su hija, sin embargo, sigue diciendo que no reconoce a la pequeña con la que en un pasado mantuvo una relación estrecha. Esto sin duda alguna agrava la problemática. Terminó diciendo: "Lo que expresa Harry siempre es: si ves a los paparazzi, estás acabado. Me sorprende que nunca viniera a verme o que no pidiera permiso para casarse con mi hija".

categorías