GRUPO OPSA:

Jennifer Aniston corta lazos con personas antivacunas

Por

Por más cercanas que sean.

09/ago 2021

La vida de Jennifer Aniston ha cambiado durante la pandemia; además de estrenar la esperada reunión de Friends, ha podido hacer mucha introspección sobre su postura del problema de salud mundial y también tomar algunas acciones alrededor de este tema que está ligado con las personas que la rodean.

Preocupación

La actriz estadounidense siempre ha sido muy vocal sobre las medidas de bioseguridad, el uso de mascarillas y, ahora, de la importancia de inmunizarse. La intérprete de Rachel Green admitió a Instyle que cortó conexiones con todos aquellos que se identifican como antivacunas y esparcen mensajes nocivos que se basan principalmente en infundir miedo entre las personas que pueden provocar mayores dudas sobre acudir a centros de vacunación.

"últimamente he perdido a algunas personas en mi vida que se negaron o que no han revelado si han sido vacunadas o no, y es lamentable", expresó Jen al medio estadounidense. De esa misma forma cree que todos están en la obligación profesional y moral de difundir su condición de vacunación pues no debería ser un secreto.

Te puede interesar:

+ Jennifer Aniston no era muy fan de su cabello en Friends

+ ¿Cómo han cambiado los protagonistas del elenco de Friends?

+ Jennifer Aniston comparte fotografía para concientizar sobre el uso de mascarillas

La celebridad de Hollywood también acudió a Instagram para contestar las publicaciones que se estaban realizando sobre su opinión en medios como Oprah Daily, en la cual en los comentarios los lectores cuestionaban el porqué de su preocupación si ella se encontraba vacunada, a lo que argumentó que siempre será capaz de transmitir esta enfermedad a los que están desprotegidos poniendo en riesgo su vida.

Grabaciones en pandemia y próximo estreno

Actualmente la productora de 52 años está protagonizando The Morning Show, una serie que desarrolla la idea de cómo viven diariamente unos presentadores de un programa de televisión matutino, navegando tanto en su vida personal como profesional. Está a punto de estrenarse la segunda temporada el próximo 17 de septiembre en la que aparecen también junto a Reese Witherspoon, Steve Carell, Billy Crudup y otras estrellas más.

Foto: Revista Estilo

Aniston y Witherspoon interpretan a Alex Levy y Bradley Jackson.
A pesar de que la primera entrega debutó en 2019, la filmación de la segunda parte fue muy distinta para los protagonistas. "Echaba de menos ver las caras de mi tripulación, eso fue difícil. Tampoco estuve con Reese o el resto del elenco con tanta frecuencia como en la primera temporada. Pero la escritura es increíble", admitió sobre los desafíos de filmar durante la pandemia.

categorías