GRUPO OPSA:

¿Quiénes son las celebridades a las que no le agrada Shakira?

Por

No se puede vivir con tanto veneno.

10/ago 2021

Es difícil creer que una cantante de la talla de Shakira pueda ser desagradable para algunas figuras mundiales, sin embargo, existen varias que lo han dejado claro su disgusto por la colombiana en diversas ocasiones.

¿Quién podría odiar a Shakira?

E! News asegura que, según varias teorías de internet, existen algunas celebridades dentro del ámbito musical que no toleran a la compositora, entre los cuales destacan Thalía, J Balvin, Bad Bunny, Avril Lavigne y, sorpresivamente, Jennifer López, misma con la que compartiría el escenario del Super Bowl en 2020.

Te puede interesar

+ Los mejores memes de la salida de Messi del FC Barcelona

+ Eiza González interpretará a María Félix en película sobre su vida

+ Barbie lanza colección inspirada en mujeres de primera línea

Con respecto a esa misma presentación, Shakira expresó a Vogue Latinoamérica: "Desde un punto de vista sociopolítico fue un momento importantísimo para los latinos, para las latinas, para las mujeres de mi edad. Fue una solemnidad importante y quisimos, tanto Jennifer como yo, dejar a los hispanos en un lugar de respeto y de admiración a nivel mundial y creo que eso lo conseguimos con creces". ¿En realidad hay rivalidad?

Amor interminable

¡No te preocupes! Existe una extensa lista de estrellas que han demostrado su gran respeto y admiración por la cantante, como Chris Martin, Rihanna, Beyoncé, Kylie Jenner, Demi Lovato, Katy Perry, Christina Aguilera y Selena Gómez.

Y, a pesar de todo lo dicho anteriormente, no cabe duda que lo más importante para la compositora es complacer sus fans y demostrarles su amor a través de sus canciones.

categorías