Reina Isabel rechaza premio a Anciana del Año porque no se siente vieja

Por Allan Izaguirre

Según la gobernante, espera que le den el premio a un destinatario más adecuado.

20/Oct 2021

La reina Isabel rechazó el premio “Oldie of the year”, otorgado por la revista The Oldie, pues a pesar de su edad no se considera una persona vieja. Por esa razón mencionó que espera encuentren un mejor destinatario para el galardón.

Anciana del año

A través de Tom Laing-Baker, secretario privado de la soberana, se comunicó a la revista encargada de dar el laurel que la monarca no cree que ella cumpla los criterios relevantes que se detallan para poder aceptarlo.

Reina Isabel II rechaza galardón de Anciana del año porque no se ve vieja(1024x768)
Carta de la Reina.

Cabe destacar que el príncipe Felipe aceptó con humor ese mismo premio en 2011. “[No hay] nada mejor para la moral que ser recordado de cómo los años pasan cada vez más rápido. En cualquier caso, es agradable que se acuerden de ti”, afirmó en aquella ocasión.

Oldie of the year

Entre los ganadores de estos premios está el ex primer ministro británico John Major, la actriz británica estadounidense Olivia Havilland y el artista inglés David Hockney.El premio se ha entregado desde 1992 a personas con edad avanzada que realizaron contribuciones que se destacan en las sociedades.

También te puede interesar