GRUPO OPSA:

Así luce Imelda Stauton como la reina Isabel en The Crown

Por

Ya publicaron las imágenes oficiales.

02/ago 2021

¡Ya está disponible el primer vistazo de Imelda Stauton en The Crown! Seguramente la recordarás como la cruel Dolores Umbridge en Harry Potter, pero ahora vuelve con el estelar de la reina Isabel para las dos temporadas siguientes de la serie original de Netflix, llenándonos de emoción para el próximo año.

New queen

Claire Foy y Olivia Colman le abren el paso a Imelda para encarnar a la monarca en esta nueva temporada.

Los productores fueron los encargados de mostrar la primera imagen oficial a través de sus redes sociales, alcanzando un gran número de reacciones, sobretodo de los ansiosos seguidores que quieren ver a la nominada al óscar en pantalla.

A pesar de que no se ha estrenado un tráiler, se espera que esta nueva entrega se enfoque, según la línea temporal, en los 90, década en la que sucedieron varios conflictos internos en realeza como el divorcio de Diana y Charles, lo trágica muerte de Lady Di en un accidente automovilístico, el incendio de Windsor y sorpresas que añaden los creadores a este aclamado drama.

The Crown: estreno y reparto

No solamente la reina cambió, sino que se le dará la bienvenida al reparto que interpretará a los royals, tanto en esta nueva entrega como en la temporada 6, que cerrará la serie. Esperamos que lo hagan de una forma magistral para quedar satisfechos de la trama.

El elenco estará compuesto por Stauton como la Isabel, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Elizabeth Debicki como Diana, Dominic West como el príncipe Charles y muchos más que estarán al mando del creador Peter Morgan, que ha logrado que la serie llegue a numerosas nominaciones de entrega de premios cinematográficos. La fecha de estreno aún no es exacta, pero se espera que la temporada 5 llegue a la plataforma de Netflix en 2022.

categorías