GRUPO OPSA:
Duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan protagonizaron una “persecución casi fatal”

Por

La persecución duró dos horas y estuvo a punto de provocar colisiones con otros vehículos.

17/may 2023

El príncipe Harry, Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, quedaron involucrado en una “persecución automovilística casi fatal” en Nueva York. En el incidente estarían involucrados varios paparazzis, según informó el portavoz del duque de Sussex.

De acuerdo al reporte policial, hubo un ejército de paparazzis siguiendo a Harry y Meghan en automóviles, motocicletas y scooters Nueva York, pero no hubo ningún accidente automovilístico.

Cuándo y cómo ocurrió la persecución

El incidente ocurrió después de que los duques de Sussex asistieran a una ceremonia de premiación realizada en Nueva York por la Ms. Foundation for Women, donde Meghan fue homenajeada por su labor humanitaria, su defensa global para empoderar y por abogar en nombre de las mujeres y las niñas.

Al terminar el evento fueron perseguidos durante dos horas mientras viajaban a bordo de un vehículo con la madre de Meghan, Doria Ragland.

También te puede interesar:

+ Los looks del Festival de Cannes 2023, parte I

+ Emotivo: Shakira canta junto a sus dos hijos su nuevo sencillo

+ Francia Raisa denuncia acoso por parte de los fanáticos de Selena Gómez

Según la versión de los hechos, los paparazzis estuvieron a punto de provocar múltiples colisiones con otros conductores, peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York en su empeño por conseguir una imagen de la familia.

El caos fue tan extremo que los paparazzis en los scooters y bicicletas se deslizaron por la acera para mantenerse cerca, según testigos.

Las personas involucradas fueron controlados por las autoridades varias veces, sin embargo, continuaron la persecución cometiendo varias infracciones de tránsito, como pasarse el semáforo en rojo, hablar por teléfono mientras conducían, dar marcha atrás en una calle de un solo sentido, entre otras.

El problema del príncipe Harry con los paparazzis

En el 2020, Harry y Meghan renunciaron a sus roles reales y se mudaron a los Estados Unidos por el intenso acoso que recibían por parte de los medios, según lo aseguró Harry.

El príncipe ha sido muy crítico con los tabloides y los paparazzis, a los que ha culpado de la muerte de su madre, la princesa Diana, quien perdió la vida en París en 1997 cuando su limosina sufrió un accidente por huir de un fotógrafo que la perseguían.

categorías