El principe Harry ha llegado en solitario a la coronación de su padre, Carlos III y como era de esperarse tras las tensiones que han surgido después de su salida de la Familia Real, el duque de Sussex ha sido relegado a la tercera fila en dicha ceremonia de coronación.
2 / 28
Harry llegó a la Abadía de Westminster al mismo tiempo que el Príncipe Andrés quien fue acusado de agresión sexual y estuvo involucrado en el caso de Jeffrey Epstein.
3 / 28
La ausencia de su esposa y la aparente falta de compañía, unida al protocolo de caminar en solitario, parecieron dejar en evidencia la posición agridulce de Harry dentro de este histórico evento real.
4 / 28
El hijo de la fallecida princesa Diana se sentó entre el esposo de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, y la princesa Alexandra, prima de la reina Isabel, quien ha estado retirada de los compromisos reales durante los últimos diez años.
5 / 28
La primera fila quedó reservada para los miembros de la realeza con más antigüedad: William y Kate, Eduardo y Sofía y sus hijos Lady Louise y James, conde de Wessex, además de la princesa Ana y su esposo Tim Laurence.
6 / 28
La coronación del Rey Carlos III coincide con el cumpleaños del primer hijo de principe Harry, el pequeño Archie Harrison, quien se encuentra con su madre y su hermana en Estados Unidos.
7 / 28
Cabe mencionar que al Principe Harry no le permitieron lucir su traje militar sin embargo si pudo llevar sus medallas de honores.