GRUPO OPSA:
THE QUEEN

Reina Isabel II no incluyó a Meghan Markle y bisnieta en su testamento

Por

¿Conoceremos su testamento ahora que la Reina ha fallecido?

08/sep 2022

Tras el fallecimiento de la reina Isabela los 96 años de edad este 8 de septiembre, muchas personas se preguntan quiénes se quedarán con parte de su fortuna, y es que recientemente comenzó a circular el rumor de que dejó fuera de su testamento a Meghan Markle y su pequeña bisnieta.

El testamento

La Reina actualizó su testamento días antes de fallecer. Según el medio La Cuarta, la Monarca dejó por fuera del testamento a Meghan Markle y su hija, Lilibet Diana Mountbatten Windsor.

$!Reina Isabel y Meghan Markle.

El medio también agregó que la reina Isabel II dejó repartidas sus pertenencias, entre ellas todas sus joyas como anillos, pendientes, collares y prendedores valorados en 110 millones de dólares. Para muchos no sería sorpresa que días después de su muerte se reconociera a Kate Middleton, esposa del príncipe William, como una de sus grandes herederas, no solo por creerse que es la favorita sino porque podría ser la siguiente reina en la lista de sucesión.

¿Qué pasará ahora?

No se puede decir a ciencia cierta qué pasará ahora que Isabel, la monarca más longevas de Gran Bretaña, ha fallecido, puesto que la situación ahora está a flor de piel, ¿será posible que luego de su muerte haya más diferencias entre la familia?

También te puede interesar:

+ Muere la Reina Isabel II

+ Príncipe Harry y Meghan Markle se unen al Jubileo de la Reina Isabel II

+ ¿Qué pasará tras el fallecimiento de la reina Isabel?

Según la revista Vanidades, una testigo mencionó que la reina hizo más de un cambio en su testamento y que no solo la duquesa de Sussex y la hija del príncipe Harry, Lilibet, quedarían fuera de tan importante documento: la gran Royal también dejó por fuera a su nuera Camilla Parker, esposa del ahora Rey Carlos III. ¡Qué en paz descanse la Reina Isabel II!

categorías