Duques de Sussex se van de vacaciones a Ibiza

Por Georgina Cano

Ésta sería la primera salida del pequeño Archie.

20/Agosto 2019

Vacaciones de los duques de Sussex

¿Se pueden cumplir 38 años todos los días? No, y Meghan Markle lo sabe. Si pensaron que no iba a celebrarlo en grande, pues se equivocan. Los Duques de Sussex viajaron a Ibiza, junto a Archie, para celebrar el cumpleaños de la ex actriz.

También te puede interesar… Felicitaciones para Duquesa de Sussex Meghan Markle

La familia arribó a la isla española en un jet privado, donde fueron recibidos por una gran cantidad de miembros de seguridad de origen inglés. Luego se transportaron en auto hasta la lujosa y escondida villa donde se hospedarían por los seis días de sus vacaciones.

DUQUES DE SUSSEX VACACIONES EN IBIZA(800x600)
Harry y Meghan de vacaciones

Cabe destacar que éste sería el primer viaje en avión del hijo de la pareja, justo antes del tour real por el sur de África y su visita a los Estados Unidos. Para Meghan, en cambio, las vacaciones representarían un descanso del estrés de la maternidad y los rumores de tensión en el palacio que se han compartido desde principios de año.

Y esta no es la primera vez que la duquesa viaja a Ibiza. Antes de conocer al príncipe Harry, la intérprete de Rachel en Suits estuvo en la isla junto a sus amigas en 2016.

Daños al medio ambiente por el viaje a Ibiza

Los Duques de Sussex han sido fuertemente criticados por haber usado el jet privado ya que éste emite seis veces más dióxido de carbono por persona que un vuelo normal de Londres a Ibiza. Los vuelos de ida y vuelta en el jet habrían dado 12.5 toneladas de dióxido de carbono.

DUQUES DE SUSSEX VACACIONES EN IBIZA JET(800x600)
El jet privado de los duques.

Los ataques provienen de activistas del medio ambiente, ya que la pareja es muy abierta sobre temas ambientales en su cuenta de Instagram. Además, un avión privado cuesta alrededor de 12 a 20 mil libras esterlinas.

Puedes leer sobre… Tiernas fotos del príncipe Harry en Hospital de Sheffield

El problema no termina ahí. Harry hace poco atendió al Camp Google en Sicilia, donde participó en la cumbre de celebridades sobre la importancia del cambio climático. Críticos los han llamado hipócritas.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar