Lastimosamente, Meghan Markle no pudo conocer a la suya, quien era amada por todo el Reino Unido gracias a su respaldo a causas humanitarias.
Visita a Diana
En los próximos días, los Duques de Sussex harán una emocional visita a la tumba de la Princesa Diana de Gales por primera vez, desde que se casaron en mayo de 2018. Los esposos incluso llevarán a su hijo, Archie, a ver el lugar de descanso de su abuela, según The Daily Express. ![]() |
Meghan, Harry y los Spencer
Puedes leer sobre… La romántica pareja del príncipe Harry: Meghan MarkleSi recuerdan bien, los duques de Sussex anunciaron su compromiso a través de una entrevista. En ésta, Harry mencionó que creía que Diana no sólo hubiera aprobado su relación con su ahora esposa, sino que ellas se hubieran convertido en mejores amigas. Por lo que ir a visitar a la princesa de Gales es una forma en la que Meghan podría conectar con ella.
Cabe destacar que Harry nunca se ha alejado de la familia de su madre. De hecho, las hermanas Diana, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, estuvieron presentes en el bautizo de Archie. Incluso aparecieron en la fotografía oficial junto a los demás miembros de la realeza.
|