GRUPO OPSA:

Las vergonzosas consecuencias que le causó su dieta vegana a Chris Hemsworth

Por

El actor de la nueva versión de 'Hombres de Negro' adoptó un estilo de vida vegano desde que vio el documental What The Health

03/jun 2019

Al conocer que interpretaría el papel del Dios del trueno Chris Hemsworth comenzó a seguir un estilo de vida más saludable sometiéndose a una intensa rutina de ejercicios y llevar a cabo una dieta vegana que le ocasionó algunos problemas digestivos.

via GIPHY

La intensa dieta que era 85% vegana sólo le permitía ingerir raciones pequeñas de carne roja cada tres días, la rigurosa dieta le permitió conseguir esos músculos definidos que se apreciaron en la saga de Avengers.

Y es que según su entrenador personal Luke Zocchi la dieta ayuda a obtener buenos resultados de manera rápida ya que esta ayuda a incrementar la masa muscular, sin embargo la efectiva dieta tenía un precio.

Al parecer actor australiano recurría con mucha frecuencia al baño ya que el alto consumo de legumbres y frijoles incrementa los gases en el cuerpo ocasionando evacuaciones constantes e irritación estomacal.

Pese a los molestos síntomas que padecía el actor australiano, su entrenador buscó una alternativa para mejorar su condición que supieron controlar gracias a los tips que le ofreció un chef en Atlanta.

'El truco consistía en usar papel de algas y remojar los frijoles en agua eso ayuda a detener la acumulación de gases', mencionó el entrenador físico.

Al parecer Chris adoptó este estilo de vida desde que vio el documental 'What The Health', decidiendo incluirlo en su rutina para transformar su cuerpo, la dieta del actor de 35 años se compuso de alimentos integrales ricos en nutrientes que utilizan varios tipos de proteínas, granos, frutas, legumbres y grasas para obtener las 3.500 calorías diarias que necesitaba.

categorías