GRUPO OPSA:

Broadway's The Lion King brinda cursos de teatro online para niños

Por

Al final del curso los niños deberán presentar una mini obra.

27/abr 2020

La producción de Broadway de The Lion King, ofrece cursos gratuitos para que los niños se entretengan y aprendan mientras están atrapados en casa debido a la pandemia mundial del Coronavirus.

El objetivo de los cursos es sumergir a los niños en el mundo del teatro, enseñándoles a ellos y a sus padres como es que funciona el espectáculo, que debido a la situación, está detenido.

The Lion King Experience, había sido creado para aquellas escuelas que crean sus propias versiones del show, pero ahora está disponible para que todo el público conozca la magia y funcionamiento del teatro.

Foto: Revista Estilo



También puedes ver… Disney World de Orlando anuncia que suspenderá a 43 mil empleados

'Cuando desarrollamos The Lion King Experience, estábamos emocionados de ver a los estudiantes y maestros abrazar su propio arte en las aulas de todas partes', dijo la directora de educación de Disney Theatrical Productions, Lisa Mitchell, a Good Morning America.

'Cinco años después, como madre con un niño pequeño que ahora está aprendiendo desde casa, me doy cuenta de lo importante que es la creatividad y la narración de historias en tiempos difíciles', agregó.

Sobre el curso

El programa en línea, ofrece a los niños una introducción al mundo del teatro a través de Broadway.

Cada plan de estudios incluye una serie de lecciones, hojas de trabajo en PDF y videos y recursos en línea que cubren varios temas de la producción escénica, que incluyen música original, dramaturgia, dirección y diseño, entre otros.

Foto: Revista Estilo



También puedes ver… The Disney Family Singalong ya está disponible en Disney Plus

Cada una de estas sesiones tiene una presentación en video en las que aparecen las estrellas de la producción de Broadway, Jelani Remy y Syndee Winters, quienes presentan la lección y el tema seleccionados.

Los planes de estudio son "Kids", que es para niños de 8 a 11 años y el otro es "JR", para niños de 12 a 15.

A medida que los niños trabajen a través del plan de estudios asignado, seguirán su progreso y luego terminarán el curso compartiendo una mini producción completa en su propia casa. Después recibirán un certificado para honrar y celebrar su trabajo.

Ingresa aquí para acceder a los cursos de Broadway

categorías