GRUPO OPSA:

The Disney Family Singalong ya está disponible en Disney Plus

Por

En el show participaron Demi Lovato, Ariana Grande, Michael Bublé y otras estrellas de Disney.

22/abr 2020

El especial The Disney Family Singalong se transmitió el pasado 16 de abril a través de la cadena televisiva ABC y tuvo una audiencia de más de 10 millones de espectadores de los cuales más de 2 millones eran adultos entre los 18 y 45 años.

Foto: Revista Estilo


También puedes ver… Las estrellas de High School Musical se reunirán en un show especial

Y por si te lo perdiste, Disney te da una nueva oportunidad para disfrutar de tus temas favoritos. Este martes 21 de abril la casa Disney anunció que el show ya está disponible en la plataforma de transmisión oficial de Disney.

El especial tuvo las actuaciones de artistas como Ariana Grande, Christina Aguilera, Michael Bublé, Demi Lovato y Josh Groban, así como una actuación espectacular de 'We All in This Together "de Kenny Ortega y las estrellas de High School Musical y Descendientes. En el show también participó Beyoncé.

Las interpretaciones

Foto: Revista Estilo


También puedes ver… Guillermo del Toro cuenta como pasa la cuarentena y da algunas recomendaciones

Algunas de las canciones interpretadas durante la transmisión incluyeron: 'Un sueño es un deseo que tu corazón hace' de Lovato y Bublé, 'Can You Feel the Love Tonight' de Aguilera, 'I Won't Say I'm In Love' de Grande , 'I Wanna Be Like You' de Darren Criss, 'Haré un hombre de ti' de Donny Osmond, 'Let It Go' de Amber Riley, 'The Bare Necessities' de Erin Andrews, Bobby Bones, Carrie Ann Inaba y Marcus Scribner y 'Tienes un amigo en mí' de Groban.

Mientras los artistas interpretaban los clásicos temas, un personaje animado ayudaba a guiar a los espectadores con las letras en la pantalla.

categorías