GRUPO OPSA:

¡Luis Miguel sorprende con dueto junto a Michael Jackson!  

Por

“El Sol de México” sorprendió a sus fans luego de compartir su dueto con el rey del pop.

02/jul 2020

Las redes sociales explotaron luego de que Luis Miguel compartiera un video en dueto con Michael Jackson. Por maravilloso que parezca uno de los más anhelados sueños del "Sol de México", se hizo realidad gracias al montaje de audio de la canción "Smile" (Sonríe) cantada por ambos intérpretes.

El dueto que une a Luis Miguel junto a Michael Jackson fue compartido a través la cuenta oficial de Twitter del intérprete, acompañada únicamente del nombre de la canción "Sonríe" y un link de YouTube para escuchar la canción completa.


Al inicio de la canción podemos escuchar la voz de LuisMi cantando en español durante más de un minuto, seguido se aprecia la voz del Rey del Pop, cantando obviamente en inglés.




el montaje fue hecho por un usuario de YouTube hace más de una década; sin embargo, fue hasta ahora que Luis Miguel lo compartió y causó el boom en redes sociales.

'Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí influyen sobre el resto... son mis favoritos y espero que disfruten de la canción igual que yo…", escribió el usuario que subió el video.

Sueño hecho realidad

A través de la serie de Netflix, Luis Miguel: La serie, el cantante cuenta que uno de sus grandes sueños era cantar en dueto con Michael Jackson.

"Smile" es una canción basada en un tema instrumental de la película dirigida por Charlie Chaplin titulada "Tiempos Modernos" y tanto Luis Miguel como Michael Jackson tienen su propia versión del tema.

categorías