GRUPO OPSA:

¡Se confirma secuela de Encantada!

Por

Sorpresa para los fanáticos de Disney.

27/abr 2021

¡Buena noticia! Encantada, la hermosa película de Disney que fusionó la animación con el live-action para plasmar una linda y atípica historia de amor entre una princesa que escapa de su reino y un padre soltero, regresa para su segunda parte.

¡Por fin!

Desde 2010 se habían filtrado rumores sobre una posible secuela, ya que la primera parte alcanzó un éxito de ventas en taquilla cuando fue su estreno y estuvo nominada para grandes premios del cine como los premios óscar y los Golden Globes. Pero fue hasta la llegada de Disney Plus que la gigante del entretenimiento confirmó regreso de una de las favoritas bajo el nombre Disenchanted.

Foto: Revista Estilo

Los fanáticos ansiaban el estreno.
"Todos los años decían: ‘Vamos a hacer esto. Se va a hacer’, pero nadie pudo ponerse de acuerdo sobre el guión", explicó Patrick Dempsey a Variety la razón por la cual se habían tardado tanto en volver a este proyecto.

Te puede interesar:

+ Marvel estrena el tráiler oficial de Loki

+ Todos los detalles de Cruella, el próximo estreno de Disney

+ Ryan Gosling, Chris Evans y Regé-Jean Page en la película más cara de Netflix

Para la misma entrevista aseguró que está muy feliz de que finalmente se pueda llevar a cabo y se está preparando mucho para las coreografías. Según él mismo, el filme va a tener una gran historia y se está reuniendo un gran elenco para el rodaje.

Elenco

Veremos nuevamente a Amy Adams convertida en su dulce y carismático personaje, Giselle; a Patrick Dempsey en el papel de Robert, el tímido padre soltero. Asimismo, James Marsden e Idina Menzel repetirán sus papeles para este regreso tan esperado por los fanáticos. Al elenco también se les unen las famosas actrices Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays como antagonistas.

Foto: Revista Estilo

La secuela también tendrá animación.
No hay una fecha establecida de estreno, sin embargo, se espera que el rodaje comience en el mes de mayo o junio para poder disfrutar este musical en pantallas a finales de año o a principios de 2022.

categorías