Filtran primeras imágenes del live-action de las Chicas Superpoderosas

Por Elisa Reyes

Bombón, Burbuja y Bellota regresan a la pantalla.

08/Abr 2021

VER FOTOGALERÍA

¡Nostalgia! Se filtraron las primeras imágenes de la adaptación de una de las series animadas favoritas de muchos, las Chicas Superpoderosas. En este live-action participan Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault como Bombón, Burbuja y Bellota respectivamente.

Chicas Superpoderosas live-action.1(1024x768)

Azúcar, flores y muchos colores

Las fotografías fueron captadas por TMZ en el set de grabación en Atlanta, y se puede ver a las tres actrices junto a la estrella Donald Faisson, quien interpretará al profesor Utonio, que es el padre y creador de estas superheroínas.

Chicas Superpoderosas live-action 2(1024x768)

El estreno también emociona a las protagonistas del live-action. "Estoy tan emocionada de estar en jeans y una pequeña camiseta sin mangas azul y luego levitar y salir disparada de una ventana. Por favor, ¿luchando contra monstruos? Pero también específicamente interpretar a las Chicas Superpoderosas”, explicó Dove para la revista Nylon antes del comienzo del rodaje.

Te puede interesar:

+ ¡Las Chicas Superpoderosas tendrán una serie live action!

+ Lanzan nuevas fotografías de Kristen Stewart como la princesa Diana

+ ¡Se filtra documental prohibido sobre la familia Real Británica!

A las famosas se les observa en acción y corriendo representando sus personajes con los icónicos vestuarios rosa, verde y azul, y sus peinados correspondientes, complementados con los cinturones negros y unas calcetas altas blancas.

Estreno

CW es la productora encargada de este remake. Aún no hay una fecha de estreno estipulada, pues apenas se encuentran en el periodo piloto para que la primera temporada reciba luz verde de continuar en grabaciones.

Chicas Superpoderosas live-action 1(1024x768)

Las expectativas del show son muy altas para los guionistas y productores Heather Reigner y Diablo Cody, al tener como base uno de los shows considerado como clásicos de los 90s. Esta nueva serie retratará a las chicas como unas veinteañeras que resienten haber perdido toda su niñez peleando contra el crimen y reflejará conflictos internos de las heroínas ya que han crecido.

También te puede interesar