Lanzan nuevas fotografías de Kristen Stewart como la princesa Diana

Por Elisa Reyes

Nos dan otro vistazo de la película que se estrenará sobre la realeza.

26/Marzo 2021

Revelan una nueva fotografía de Kristen Stewart en su interpretación como la princesa Diana en la nueva cinta cinematográfica, Spencer, dirigida por Pablo Larraín, la película que se centrará en el divorcio de Lady Di y el príncipe Charles.

Kristen Stewart como Lady Di

En esta segunda imagen oficial de la interpretación a Kristen se le ve utilizando un blazer con patrón cuadriculado, una blusa blanca y una réplica del icónico anillo de compromiso de Diana que tiene diamantes y una piedra de zafiro azul. Este sería el mismo atuendo con el que fue vista en el set de filmación en Alemania por los paparazzi en febrero.

Cabe destacar que el anillo de zafiro es uno de los más emblemáticos de la realeza inglesa, ahora es de la duquesa de Cambridge tras la boda con el príncipe William.

“Esto es poético, una versión imaginada de quizás los tres días más difíciles antes de que ella haga algo tan retorcido como dejar a la familia real. Estoy leyendo todo lo que puedo y luego lo olvido, porque es una especie de historia internalizada”, comentó la intérprete para Entertainment Tonight sobre su papel.

Spencer

El título de la película viene del apellido de soltera de la princesa del pueblo y la cinta reflejará uno de los periodos más turbulentos del matrimonio real a principios de los 90s. Al príncipe Charles le dará vida el actor Jack Farthing; también formarán parte del reparto Timothy Spall, Sean Hariis y Sally Hawkins.

También te puede interesar:

+ ¡Primer vistazo de Kristen Stewart como la Princesa Diana!

+ ¡Todas las intérpretes de la princesa Diana!

+ La tumultuosa historia del Príncipe Charles y la Princesa Diana

No hay fecha de estreno, pero se espera que el filme sea lanzado a finales de 2021. Este proyecto representa un gran reto actoral de Stewart, debido a la figura que representa Diana para la sociedad hasta el día de hoy.

El rodaje ya se trasladó recientemente a Reino Unido y todos estamos pendientes con el estreno del tráiler oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar