GRUPO OPSA:

Billie Eilish habla acerca de su experiencia en la portada de Vogue

Por

'Creo que eso me hace no querer volver a publicar nunca más'.

11/may 2021

Billie Eilish causó furor alrededor del mundo luego de protagonizar la portada de Vogue UK, donde apareció con un aspecto diferente al que estábamos acostumbrados a verla, generando todo tipo de reacciones en los medios y por sus fans. Ahora la cantante de 19 años habló sobre su experiencia para este proyecto.

Fue su idea

La elección de todo lo que iba a usar para la sesión fotográfica estuvo siempre bajo el control de Billie. Para la entrevista adjunta de British Vogue, ella admitió usar corsé porque aún se siente insegura con su estómago, más con todas las críticas que ha recibido en ocasiones anteriores cuando usa ropa ceñida.

Tanto fue el revuelvo con estas imágenes en redes sociales que se convirtieron en los posts con más reacciones en Instagram, alcanzando un millón de likes en seis minutos; otra de sus fotos también es la cuarta con más me gusta de la historia de esta plataforma digital.

Te puede interesar:

+ Celebridades reaccionan a la portada de Billie Eilish para Vogue

+ Artistas Gen Z serán copresentadores en la Met Gala 2021

+ ¡Billie Eilish y Rosalía lanzan nueva canción juntas!

La cantante de Bad Guy parece estar encantada con estas capturas y se empoderó totalmente de ellas. Instó a los demás a hacer lo que quisieran sin importar los comentarios de los demás.

Su experiencia

Con Stephen Colbert en The Late Show, la intérprete manifestó que esta fue una experiencia asombrosa, pero a la vez aterradora. 'Creo que eso me hace no querer volver a publicar nunca más', dijo Billie. Siente que ahora muchas personas van a estar pendientes de las cosas que publica en redes sociales. Por otra parte, aceptó que estaba muy asombrada con los récords que batió cada vez que publicaba una fotografía.

En la misma plática se animó a hablar sobre su nuevo disco, Happier than ever, que se lanzará el 30 de julio. 'Estoy tan orgullosa de esto', manifestó la joven compositora, y añadió que es una de las cosas favoritas que ha creado.

categorías