GRUPO OPSA:

¡Gigi Hadid protagoniza portada en solitario de Vogue!

Por

La modelo reveló detalles sobre su experiencia luego de haber dado a luz.

09/feb 2021

Gigi Hadid ha decidido regresar a la industria de la moda tras protagonizar su primera portada en solitario del mes de marzo 2021 de Vogue. La modelo aseguró sentirse emocionada y honrada por tener la oportunidad de aparecer en la exitosa revista, además mencionó que no está en su mejor momento físico pero que no tiene prisa en recuperar la talla que tenía antes de convertirse en madre.

Un sueño cumplido

Durante la entrevista, Hadid explicó que debido a la pandemia por el Covid-19 decidió mudarse junto a su pareja, Zayn Malik, a la granja de su familia en Pennsylvania y así poder tener a su bebé de una forma natural y en un ambiente completamente relajado. "Sabía que iba a ser el dolor más bestial de mi vida. Más que una mujer, me sentía como un animal", mencionó.

Foto: Revista Estilo

Photoshoots de la entrevista.
A pesar del dolor por el que atravesó durante el parto, Gigi afirmó que no se arrepiente de haber dado a luz de manera natural, pues deseaba vivir la experiencia. "Ni siquiera me di cuenta de que mi hija había nacido cuando todo terminó. Estaba exhausta pero, de repente, miré hacia arriba y ahí estaba Zayn con ella en brazos, fue un momento precioso".

Comenzando una nueva etapa

Te puede interesar:

+ 'Días de Luz" representará a Honduras en los premios óscar

+ ¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López?

+ ¡Kim Kardashian y Kanye West ya no se hablan!

Por el momento la modelo se encuentra viviendo junto a Malik y su bebé en Nueva York para poder retomar su carrera profesional. Sin embargo, espera mantener una agenda mucho más estable para volver muy pronto a la granja de su familia y así darle una crianza a su hija, Khai, de una forma mucho más tranquila.

categorías