GRUPO OPSA:

Julión Álvarez aconseja a Christian Nodal para que no se case

Por

¿Por qué?

10/sep 2021

Pasan los días y seguimos esperando la boda de Belinda y Christian Nodal. Sin embargo, alguien que no parece emocionado por el matrimonio de las estrellas es Julión álvarez, el cantante que ha apoyado a Nodal desde que este iniciara en la música. De hecho, él le recomendó al joven que esperara más tiempo antes de casarse.

¡No te cases, Nodal!

Según People en Español, álvarez, quien es reconocido como uno de los más grandes del género musical banda, que disfrute la vida ya que está muy joven para contraer matrimonio.

"El chaval ahora trae éxito internacional. O sea, hay tanto qué presumir. él tiene que disfrutar lo que le corresponde, y regocijarse en todo eso que está viviendo, porque mañana, pasado, no se sabe", expresó a Suelta la Sopa. El compositor continuó diciendo que no tengo nada en contra de Belinda, no obstante, lo hace como buenos deseos para la pareja.

Te puede interesar:

+ Estrenos de Netflix: septiembre 2021

+ Evolución de Belinda a través de los años

+ ¿Cuáles son los errores que cometemos al querer protegernos del sol?

Por su parte, y aunque le gustaría, el cantante de 38 años reveló que por el momento es imposible una colaboración debido a que Christian tiene contrato con una disquera, misma que no le permite colaborar con otras estrellas.

Fanáticos a la espera de boda

Muchos siguen esperando una nueva fecha oficial para la esperada celebración entre las dos grandes figuras mundiales, sin embargo, la espera parece hacerse más larga cada instante, alejándose mucho más y haciendo crecer aceleradamente las dudas entre sus fans de un posible declive en su relación.

categorías