¿Se terminó la relación entre Belinda y Christian Nodal?

Por Allan Izaguirre

La pregunta que muchos se hacen luego de que Nodal eliminara todo rastro de Belinda de su perfil en Instagram.

23/Agosto 2021

Las relaciones en la era del internet tienden a tener dos caras: la hermosa que le muestran a las personas en línea y la oculta que no es tan amigable. Puede que este sea el caso de Belinda y Christian Nodal, quienes explotaron las redes sociales el pasado 21 de agosto, luego que el cantante dejara de seguir a su pareja y eliminara las fotografías junto a ella.

¿Qué pasó?

Después de notarse felices por su fiesta de aniversario y la celebración de cumpleaños de la actriz, a los fanáticos les pareció demasiado extraño que el intérprete de Adiós Amor dejara completamente vacío su perfil de Instagram.

Te puede interesar

+ Evolución de Belinda a través de los años

+ ¿Por qué el diario de la princesa sigue siendo tan icónica?

+ Filtran primeras imágenes de Elizabeth Debicki como la princesa Diana

¿Se terminó todo? Muchos creen eso y es que lo ocurrido solo demuestra que probablemente sí hubo un gran problema entre ellos. Sin embargo, ninguno ha hecho declaraciones oficiales así que, de momento, la pareja que ha conquistado las redes sigue comprometida.

¿Cómo respondió Belinda a lo sucedido?

La respuesta de la intérprete de Sapito no se hizo esperar y también dejó de seguirlo en la plataforma. No obstante, la cantante aún mantiene todas las fotos que subió acompañada de Nodal.

Es importante señalar que ambos tenían planes o se especulaba que se casarían a finales de agosto, pero luego de las cosas que han sucedido la boda se mantiene en signos de interrogación.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar