GRUPO OPSA:

¿Acosó Donald Trump a la princesa Diana?

Por

'Me da escalofríos': Lo que la princesa Diana dijo de Donald Trump después de ser bombardeada con sus atenciones una vez que su matrimonio con el príncipe Carlos terminó

17/ago 2015

Donald Trump vio a la princesa Diana como 'la esposa trofeo' que necesitaba y la bombardeó de atenciones después de la ruptura del matrimonio de los príncipes de Gales, según publicó el Daily Mail.

La reportera Selina Scott afirma que el empresario multimillonario persiguió a la princesa de Gales hasta el punto de acoso en la errónea creencia de que tenía una oportunidad de conquistarla.

Pero según afirma Scott de 64 años, lo único que logró es provocarle escalofríos a Diana.

En una columna para el Sunday Times, Scott afirma que 'él bombardeó a Diana en el Palacio de Kensington con enormes ramos de flores, cada uno con un valor de cientos de libras'.

+ Ingresa aquí para conocer más detalles

La princesa Diana le habría confiado a la veterana presentadora Selina Scott que Trump le daba escalofríos. En la imagen, Diana junto al príncipe Carlos y su hijo William en 1983.



'Trump claramente vio en Diana a una esposa trofeo sin igual. Mientras se agolpaban las rosas y las orquídeas en su apartamento, se preocupo cada vez más acerca de lo que debía hacer. Empezó a sentir que Trump la acosaba', afirma Scott.

Scott, la chica dorada de la televisión británica, se acercó a Diana luego de esta visitara ITN, describiéndola como 'muy divertida'. Afirma que Diana le confió sobre Trump durante una cena. '¿Qué voy hacer? él me da escalofríos', asegura Scott que dijo Diana.

Scott afirma que Diana se rió cuando le aconsejó que tirara las flores al basurero.

Agregó, 'Cuando murió en el trágico accidente en París en 1997, Trump dijo a sus amigos que su único remordimiento es no haber tenido una cita con ella. Dijo que el siempre pensó que tenía una oportunidad de romance si tan solo ella le hubiera dado una oportunidad.'

Trump, quien participa como candidato republicano para presidente de los Estados Unidos, describió a la princesa Diana como una 'dama de ensueño'. Llegando incluso a escribir en su libro de 1997 'El arte de la reaparición': 'Sólo tengo una queja en el departamento de las mujeres - que nunca tuve la oportunidad de cortejar a Lady Diana Spencer.'

+ Ingresa aquí para conocer más detalles



'La conocí en un número de ocasiones. No pude dejar de notar cómo movía a la gente. Ella iluminaba la habitación con su encanto, su presencia. Ella era una verdadera princesa -. Una dama de ensueño.'

Su portavoz dijo al Sunday Times: 'Ellos tenían una gran relación, se gustaban mutuamente, pero nada salió de ello.'

Trump de 69 años, empresario convertido en celebridad, tiene una fortuna valorada en 4 billones de dólares. Ha estado casado en tres ocasiones. Anunció en junio su candidatura a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano previo a las elecciones de 2016 y pese a sus controvertidas declaraciones contras los migrantes mexicanos encabeza las encuestas.

Scott cayó en desgracia con Trump en 1994 después de hacer un documental poco favorecedor sobre él. El programa planteaba preguntas por primera vez sobre los orígenes de la riqueza de Trump y ella afirma que 'fue el primer examen sin adornos del hombre y de sus prácticas de negocios'.

'Tan pronto como me hicieron pasar a su oficina en la torre Trump, me preguntó detalles íntimos sobre el estado de deterioro del matrimonio de los príncipes de Gales, que era una gran noticia en los Estados Unidos', según publicó.

Scott, quien ayudó a lanzar Breakfast Television con la BBC, dijo que Trump 'Vio su oportunidad una vez que el matrimonio finalizó y fue entonces cuandos las flores comenzaron a llegar'.

'Fueron acompañados por notas manuscritas donde expresaba simpatía, su gran respeto por ella y la sugerencia de que se reunieran', afirmó.

En el artículo, Scott dijo cómo su documental - donde Trump se contradecía en una serie de puntos - 'provocó la furia incontrolada de Trump, quien llegó incluso a enviarle una serie de cartas viciosas tras la emisión de la serie, y luego otra vez cuando ella se opuso a sus planes de construir un campo de golf en Aberdeenshire.

Scott asegura que fue señalada como 'tensa', 'insegura' y 'no del todo muy inteligente 'y sólo se detuvo cuando ella lo amenazó con acciones legales'

*** Lady Diana, una princesa sin cuento de hadas ¿Dulce o calculadora? ¿Infiel o víctima de la soledad? Repasamos la historia de la reina de corazones en ESTILO Agosto

Lady Diana, una princesa sin cuento de hadas ¿Dulce o calculadora? ¿Infiel o víctima de la soledad? Repasamos la historia de la reina de corazones en ESTILO Agosto

categorías