GRUPO OPSA:

Mel B arremete contra Victoria Beckham y Mel C

Por

“Las otras dos perras no quisieron hacerlo”, expresó Mel B al relatar el desaire que recibió por parte de Beckham y Mel C la propuesta de un reencuertro de las Spice Girls

12/sep 2016

Mel B se fue directo al punto al explicar la ausencia de Mel C y Victoria Beckham en la próxima reunión de las Spice Girls.

Durante The Late Late Show con James Corden, la cantante llamó perras a sus excompañeras de agrupación por no apoyar la propuesta de reunión.

Al ser interrogada sobre por qué la banda se reunirá como un trio, la cantante de 41 años afirmó "Porque las otras dos perras no lo quisieron hacer!"

Mel rápidamente se retractó, agregando "permítanme corregir, mis otras dos adorables damas. Victoria está ocupada con su línea de moda y Mel está grabando un álbum solista, por lo que declinaron cortésmente, pero nos dieron su bendición".

Foto: Revista Estilo

"Somos poder femenino, nos apoyamos una a otra, por lo que nosotras tres dijimos ‘OK hagámoslo nosotras tres".

Revelando más detalles sobre el planeado regreso, continuó: "Vamos a hacer algo nosotras tres. Vamos a celebrar juntas por nuestra gente".

"Creo que por ser una banda británica iniciaremos en Londres y después buscaremos donde más quieren vernos."

Sin embargo, se apresuró a aclarar que Mel C y Victoria no serán reemplazadas. "No creo que podríamos reemplazar a Sporty o a Posh pero me gustaría invitar a otras personas a cantar con nosotras".

La reunión de la banda conmemorará el 20 aniversario de la agrupación pero no han revelado mucho sobre lo que harán.

categorías