GRUPO OPSA:

Reese Witherspoon es demandada por no cumplir con su promesa

Por

La actriz se había comprometido a donar unos vestidos que nunca llegaron a su destino.

15/jun 2020

Reese Witherspoon, se unió al grupo de famosos que han apoyado durante la cuarentena, la actriz decidió contribuir con los profesores regalando vestidos de su marca de ropa. Sin embargo, la iniciativa terminó envuelta en una controversia y ahora la actriz ha sido demandada por tres profesoras, furiosas por no haber recibido nada.

A principios de abril, la firma de moda de la actriz, Draper James, anunció a través de Instagram que regalaría un vestido a todos los maestros como reconocimiento por la labor que han hecho con los niños durante los días del confinamiento.

"Estimados maestros: Queremos decir gracias. Durante la cuarentena vemos que trabajan más duro que todos para educar a nuestros hijos. Para mostrar nuestra gratitud, a Draper James le gustaría darles a los maestros un vestido gratis', anunció la marca en su cuenta de Instagram el pasado 2 de abril.

Sin embargo, se les pasó por alto recalcar que solo donarían 250 unidades. Lo que sí dejaron claro es que la oferta era válida "hasta agotar existencias".

Una demanda colectiva

Las demandantes solicitan 12 mil dólares cada una, lo que no representaría una suma significativa para una celebridad de la talla de Witherspoon, además aseguran que su acción solidaria parece que ha sido solo un truco publicitario para ganar seguidores.

También puedes ver…

- ¡Kim Kardashian demanda a aplicación de maquillaje!

- ¿QUE HACEN LOS DISEÑADORES DE MODA, DURANTE LA CUARENTENA?

- 5 proyectos de moda para hacer esta cuarenta

Según el sitio TMZ, las tres mujeres están demandando en nombre de todos los participantes que tenían la ilusión de recibir un vestido y que no han recibido absolutamente nada.

Su respuesta



"Esta demanda es un intento injusto de explotar las buenas intenciones de Draper James de honrar a la comunidad de maestros regalando cientos de vestidos gratis. El hecho de que los suministros eran limitados, de modo que no se podía proporcionar un vestido gratis a todos los maestros que respondieron, se reveló y no es base para una demanda.

Draper James espera defender este caso, continuar sus esfuerzos para reconocer las contribuciones extraordinarias hechas por los maestros durante este tiempo de necesidad y ser reivindicado en la corte ", explica la defensa de Draper James.

categorías