GRUPO OPSA:

Sarah Jessica Parker renuncia a los tacones

Por

“Durante diez años corría literalmente en tacones. Trabajaba 18 horas al día y nunca me los quitaba. Llevaba zapatos bonitos, algunos mejores que otros, y nunca me quejaba”.

11/mar 2013

Su papel de Carrie Bradshaw la coronó como icono de moda y referencia de estilo para mujeres de todo el mundo. Sarah Jessica Parker, que hizo de su colección de zapatos, entre ellos los Manolo Blahnik, un objeto de culto, ahora tendrá que renunciar a ellos por prescripción médica. "Durante diez años corría literalmente en tacones. Trabajaba 18 horas al día y nunca me los quitaba. Llevaba zapatos bonitos, algunos mejores que otros, y nunca me quejaba".

Sin embargo, sus problemas surgieron a raíz del rodaje de Tentación en Manhattan en 2011. La actriz se torció un tobillo durante el rodaje y en su visita al médico le diagnosticó que sufría daños irreparables en los pies a causa de los tacones: "Tu pie hace cosas que no debería hacer. Ese hueso de ahí... Has creado ese hueso. No debería estar ahí".

Por lo visto y tal y como ha revelado a la revista Net A Porter Magazine, la actriz ahora solo se reserva el gusto de lucir los zapatos de tacón en ocasiones muy especiales, tales como alfombras rojas o eventos similares. "Creo que la moraleja de toda esta historia es que, tarde o temprano, llega un momento en la vida en la que tienes que dosificar algunas de tus aficiones. Mis pies me han llevado por todo el mundo, pero en un momento dado me dijeron: ‘¿Sabes qué? Estamos exhaustos de tanto ajetreo. ¿Puedes parar de una vez y utilizar zapatos más cómodos?’", bromeó Parker en la citada revista. De hecho, actualmente es habitual verla de paseo con sus hijas luciendo un calzado más cómodo como botas planas o manoletinas, eso sí, sin renunciar a su estilo.

Critica precuela de la serie que la lanzó a la fama

Sarah Jessica Parker no es la mayor fan de 'The Carrie Diaries'. La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' se ha mostrado crítica con la precuela de la ficción que la lanzó a la fama.

Tras el éxito de 'Sexo en Nueva York' habría cabido esperar que la precuela de la serie, 'The Carrie Diaries', hubiera recibido una buena acogida. Sin embargo, la ficción protagonizada por AnnaSophia Robb, no ha conseguido satisfacer las expectativas del público ni de la audiencia.

La última en mostrar su disconformidad con la serie ha sido Sarah Jessica Parker quien ha explicado, en declaraciones a Net-A-Porter, que no está 'segura' de cómo se siente en relación con la nueva ficción.

'Esta es una de esas situaciones que prueban tu generosidad. AnnaSophia es una chica encantadora y quiero que se sienta bien, pero es... extraña', ha añadido.

categorías