Vladimir Putin, ícono gay

Por Redacción

Madonna no está acostumbrada a callar y esta vez ha llevado su incorfomidad a las redes sociales donde ha publicado una imagen en la que propone a Vladimir Putin como ícono gay.

12/Feb 2014
Madonna decidió llevar su desacuerdo con las políticas del régimen ruso a Instagram
Madonna decidió llevar su desacuerdo con las políticas del régimen ruso a Instagram

Por todos es sabido, que Madonna y el presidente de Rusia han tenido varios enfrentamientos por las políticas homofóbicas del régimen ruso.

Y esta vez la reina del pop quiso llevar a las redes sociales su inconformidad con el político y publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver la cara de Putin en los distintos integrantes del mítico grupo Village People, otro importante ícono de la cultura gay.

Vemos entonces a Putin como Victor Willis (el policía), Felipe Rose (el nativo), David Hodo (el constructor), Alex Briley (el militar), Glenn Hughes (el motociclista) y Randy Jones (el vaquero).

“¡The Village People están vivos y bien en Rusia! ¡Tan emocionada de verlos actuar! #artforfreedom” escribió Madonna junto a la imagen y usando la etiqueta de proyecto Art for Freedom, con el que precisamente quiere lograr un cambio de conciencia a través del arte.

Los comentarios en apoyo a la cantante y el repudio al presidente no se hicieron esperar, más aún cuando actualmente se llevan a cabo en el ese país los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

Cabe recordar que Madonna a inicios del mes de febrero estuvo en un concierto organizado por Amnistía Internacional en Nueva York junto a dos integrantes del grupo Pussy Riot para protestar contra Vladímir Putin, presidente de Rusia.

Ahí la cantante dijo: “Es tiempo de que el resto del mundo sea tan valiente como las Pussy Riot y enfrente gente como Putin y otros líderes y otras organizaciones que no respetan los derechos humanos y favorecen la discriminación y la injusticia”.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar