Se burlan de video de Ricky Martin

Por Redacción

Ricky Martin está en el ojo del huracán y esta vez por los apasionados besos que le da a Jennifer López en el video en el que colabora con Wisin

07/Mar 2014

VER FOTOGALERÍA

Ricky Martin causa controversia con video en el que besa a Jennifer López y los internautas no duda en parodiarlo.
Ricky Martin causa controversia con video en el que besa a Jennifer López y los internautas no duda en parodiarlo.

Vevo estrenó el video 'Adrenalina" del cantante puertorriqueño, Wisin, quien en esta ocasión estuvo acompañado de Jennifer López y Ricky Martin.

"Me siento honrado y sumamente agradecido de poder haber creado esto junto a ellos. Es algo muy significante que está llegando a una audiencia mundial. La química entre nosotros es mágica y sé que la gente se va a contagiar con esa gran energía del tema", señala Wisin.

El video fue filmado hace varias semanas en locaciones del Wynwood Arts District de Miami, por el director de Hollywood Jessy Terrero.

El Regreso del Sobreviviente es el segundo disco de Wisin como solista (su álbum debut El Sobreviviente se lanzó en el 2004). Esta es la obra que el reggetonero siempre quiso realizar y que incluye colaboraciones de otros famosos cantantes como 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Telo, Jennifer Lopez, Franco De Vita, Tempo y Zion.

Con el primer sencillo 'Que Viva La Vida', Wisin llegó al número uno del listado Latin Airplay de Billboard.

El video ha desatado polémica y las redes sociales se han llenado de memes parodiando al cantante puertorriqueño mientras besa a Jennifer López.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar