GRUPO OPSA:

¡Cameron Diaz y y Benji Madden se casaron!

Por

Cameron Diaz finalmente dejó atrás la soltería

06/ene 2015

Luego de 7 meses de noviazgo, Cameron Diaz y Benji Madden han pasado por el altar en una de las bodas más secretas de Hollywood , de la que poco a poco se van desvelando detalles.

La actriz Cameron Diaz y el rockero de Good Charlotte, Benji Madden se casaron este lunes. Así lo ha confirmado su representante en un comunicado de prensa publicado por la revista People.

'No podemos estar más felices de comenzar esta aventura juntos y rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos', ha indicado la pareja.

+También lea: Cameron Diaz se compromete

La ceremonia se llevó a cabo este lunes en Los ángeles donde asisitieron celebridades como Reese Witherspoon, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow y Nicole Richie.

Según People la celebración tuvo lugar en una gran carpa blanca instalada en el jardín de la casa de Cameron Díaz, ocultando a la vista de los curiosos y medios de comunicación todo lo que sucedía en su interior.

"Hay mucha seguridad y ellos están tratando de mantener la boda en secreto diciéndole a los vecinos que Cameron está teniendo una fiesta pre Golden Globes", informó otra fuente a la publicación. "Va a empezar tarde en la noche. Están instalando todo en el exuberante patio" añadió.

+Además: Camero Diaz sufre misofobia

El pasado sábado, la pareja también fue vista en el restaurante II Cielo, "junto a un pequeño grupo, con quienes disfrutaron de una cena en una mesa decorada en forma muy romántica, con pétalos de rosa", declaró una fuente "Parecía que estaban celebrando algo".

Posteriormete, el domingo por la noche Cameron, también celebró su despedida de soltera junto a unas amigas en un hotel del área de Los ángeles.

categorías