Kristen Stewart y su nueva pareja

Por Redacción

La actriz Kristen Stewart fue captada relajándose junto a una amiga en playas de Hawái.

06/Enero 2015

Mientras Robert Pattinson pasa sus días muy enamorado de la cantante FKA Twigs, su expareja, Kristen Stewart, le habría seguido los pasos, tras mostrarse más que cariñosa con su exasistente personal.

Los paparazis ubicaron a la famosa actriz en las playas de Honolulú, en Hawaii, hasta donde viajó para relajarse durante las fiestas por Año Nuevo. Sin embargo, la protagonista de Crepúsculo no estuvo sola.

+ Lee también: Kristen Stewart musa de Chanel

Por el contrario, la artista se mostró más que atenta al lado de la que fue su asistente personal, Alicia Cargile. Incluso, medios británicos rumorean sobre la posibilidad que exista una relación sentimental entre ambas mujeres, sobre todo, por la actitud mostrada por la actriz de 24 años.

mp-kristenstewart-060115 (2)(600x300)

A su regreso a Los Ángeles, la artista sufrió un altercado con un fanático que le pedía que le firme una fotografía en la que aparecía al lado de Pattinson. Stewart le gritó para que se callara, causando asombro el resto de personas.

+ Además: Robert Pattinson habla sobre infidelidad de Kristen Stewart

La misma Alicia Cargile prohibió el ingreso de una persona al ascensor en el que se encontraba Kristen, para que ambas estén solas, ganándose la desaprobación de los fotógrafos.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar