La ceremonia comenzó con el desfile por la alfombra roja de sus amigos y compañeros de profesión, Gabriel Milito, Carlos Puyol, Gerard Piqué, Dani Alves, Jordi Alba, Xavi Hernández, Samuel Eto'o, Neymar, Luis Suárez, Di María, Ezzequiel Lavezzio, Sergio Agüero, en su mayoría militantes del Fútbol Club Barcelona.

La novia lució perfecta en un diseño con delicados tirantes de encaje, con un escote en forma de corazón, con aplicaciones de guipur ajustado a su silueta diseñado por la fimra catalana Rosa Clará.

Messi por su parte vistió un traje clásico de Armani y su hijo mayor Thiago fue el encargado de entregar los anillos durante la ceremonia civil.
Los testigos de la boda fueron los hermanos de ambos, por parte del fútbolista Rodrigo, Matías y Sol y de parte de la novia sus hermanas Paula y Carla.

Shakira y Gerard Piqué fueron la novedad, pese a los rumores de que la colombiana no tiene una buena relación con la novia, ambos han estado presentes en la ceremonia.
Rosario se ha convertido por estos días en la capital de las estrellas de fútbol, Messi ha reunido a sus colaboradores y compañeros más cercanos; No obstante es un hecho que dentro de los invitados no solo estaban los ricos y famosos, muchos de los asistentes eran familiares, amigos y vecinos del barrio donde creció 'La Pulga'.