GRUPO OPSA:

Así fue la llegada de George a su primer día de clases

Por

George asistió a su primer día de clases en el colegio Thoma´s Battersea en el sur de Londres acompañado por su padre el príncipe William.

07/sep 2017

La Familia real británica sigue creciendo y el hijo mayor de Kate y William, George de cuatro años, vive desde ya su propia aventura educativa.

A las ocho de la mañana hora local inglesa el pequeño un tanto nervioso llegó acompañado de su padre a quien no le soltó en ningún momento.

This morning Prince George, accompanied by The Duke of Cambridge, attended his first day of school at Thomas's Battersea in London. Their Royal Highnesses were met by the Head of Lower School on arrival, before The Duke took Prince George inside to his reception classroom.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on Sep 7, 2017 at 1:10am PDT

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)


Al hijo de los duques lo esperaba su profesora quien amablemente le saludo con un tradicional apretón de manos mientras se presentó, ante la mirada de los fotógrafos que captaron el adorable momento.

Prince George arrives for his first day of school at Thomas's Battersea with his father The Duke of Cambridge ?? ?PA

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on Sep 7, 2017 at 2:03am PDT



Como era de esperarse su madre permaneció ausente a causa de la hiperemesis gravídica (náuseas graves por el embarazo).

El colegio Thomas´s Battersea es uno de los más exclusivos de Londres con un costo de 18,000 mil libras anuales y su orientación se centra en artes y deportes.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)


A esta institución educativa han asistido celebridades entre las que sobresalen Cara Delevingne, Charlotte Ritchie y la cantante Florence Wlech de Florence and the Machine.

Buena suerte George!

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías