Pero las cosas parecen calentarse aún más entre ellos. Esta vez, fue el rechazo de obsequios por un monto de medio millón de dólares.
Según reportes Kim Kardashian quería obsequiarle, regalos a su amiga por el nacimiento de sus gemelos y envió paquetes de su marca KKW, en una caja de oro, todo con un valor estimado de 492 mil dólares.
Además, también envió ropa de la prestigiada marca de su esposo, por un valor de 10 mil dólares, para Blue Ivy, pero la famosa cantante lo regaló todo al personal del hospital.

La diferencia que existe entre ellas, no será resuelta con los costosos regalos. Según fuentes cercanas a Kanye y Jay-Z, quiénes son amigos desde hace mucho tiempo.
El drama radica en que a Beyoncé nunca le ha caído bien Kim. Queen B ha sido muy tolerante pero no está interesada en intimar más allá de lo necesario.
Otro hecho que confirmaría la falta de química entre la cantante y la estrella de Keeping Up with the Kardashians, es que Bey y Jay ni siquiera asistieron a la boda de Kim y Kanye en el 2014. La pareja estuvo invitada a la boda, inclusive sus nombres fueron grabados en una mesa de mármol para la recepción, y aún así no formaron parte del evento.