Pitt, que no tenía el número de teléfono móvil de Aniston (se divorciaron en 2005 después de cinco años de matrimonio), la rastreó a través de 'una red enredada' de contactos para desearle un feliz cumpleaños el 11 de febrero y desde ese entonces han estado hablando.

La estrella que actualmente lucha con Jolie, por la custodia compartida de Maddox, 15, Pax, 13, Zahara, 12, Shiloh, 10 y 8 años de edad de los gemelos Knox y Vivienne 'ha confiado en Jen', revela la fuente. 'Brad le dijo que estaba teniendo dificultades con su divorcio, Además, han intercambiado algunos textos hablando sobre el pasado'.
Mientras que la vida personal de Brad ha estado un poco desordenada desde que Jolie le pidió el divorcio en septiembre después de un presunto episodio de abuso infantil que involucró Maddox (el FBI despejó la estrella en noviembre), Aniston está feliz. La actriz de 48 años, que se casó con Justin Theroux en 2015, pasó su cumpleaños en Cabo San Lucas, México, para pasar un cumpleaños romántico de seis noches y celebrar el día de San Valentín.

'Justin está de acuerdo con que sean amigos', señala el informante. Además, la fuente añade, sabe que 'Jen sólo quiere ser amable'.