Antes de que comenzara el desfile fue entregado un kit de prensa en el que se podía ver un dibujo realizado por Karl, donde se destacaba su silueta y la de la fundadora de la firma, Gabrielle Chanel, junto a la frase ''The beat goes on'' (La música continúa), un claro mensaje al legado que ambos diseñadores marcaron en la casa francesa.
Entre lágrimas y aplausos todas sus musas incluyendo a Cara Delevingne, Kaia Gerger y Penélope Cruz comenzaron a desfilar los últimos diseños ideados por Lagerfeld, muy conmovidas y algo tristes por ser esta la última colaboración del káiser con CHANEL.
La prendas que reinaron las pasarela fueron: grandes abrigos, faldas voluminosas, pantalones amplios, jumpsuits y vestidos delicados confeccionados en tejidos como fur, twed y cuero. Una entrega perfecta, elaborada con precisión, que nos recordaron a esos aires tradicionales característicos de la marca pero plasmando toda la personalidad de Lagerfeld en ellos.
Al finalizar el show sonaba ''Heroes'' de David Bowie terminando de romper el corazón de todos los presentes con algunas modelos abrazadas y consolándose entre si.
Es importante mencionar que esta colección fue creada en conjunto con Virginie Viard, la mano derecha de Karl Lagerfeld quien ahora es la directora creativa de CHANEL.
Haz click para ver los mejores looks