GRUPO OPSA:
Tendencias

Christina Aguilera y Jimmy Fallon sorprenden a sus fans en el metro de Nueva York

Por

Disfrazados como una unknown band, Xtina y Fallon han sorprendido cantando en el metro de Nueva York

15/jun 2018

La cantante estadounidense Christina Aguilera y la estrella del programa ''Saturday Nigth Live'' Jimmy Fallon sorprendieron a unos pasajeros de la estación 50th Street del metro de Nueva York cantando con un disfraz para que no los reconocieran.

Y es que Fallon tuvo como invitada a Xtina en su programa ''The Tonight Show'' y como parte de uno de sus característicos sketches quiso regalar una interpretación de la cantante a las personas que se encontraban en la estación.

En cuanto escucharon y vieron a una mujer vestida con ropa holgada, un inmenso sombrero y unos lentes las personas se empezaron a acercar ''¿Dónde he escuchado esa voz antes?'' se preguntaban algunos impresionados por la increíble voz de la ''desconocida''.

Empezaron cantando la canción Think de Aretha Franklin y al principio nadie los reconocía, pero cuando el guitarrista reveló sus identidades la cosa cambió.''Mi nombre es Jimmy Fallon'', dijo, y se quitó la peluca y el bigote postizo. Después continuó: ''Y ella es Christina Aguilera'', lo que generó una gran conmoción.

Luego de revelar sus identidades Xtina interpreto la canción ''Fighter'' uno de los sencillos mas emblemáticos de su carrera.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR