Hay algo que a pesar de tener información por todos los medios siempre olvidamos y es la hidratación. En esta ocasión junto a Zen queremos compartirte cuatro consejos claves para que a donde quiera que vayas te mantengas hidratada.
Tu piel lo agradecerá y previenes cualquier malestar por efectos de insolación entre otras complicaciones
1. Recuerda que aproximadamente el 20% de agua se encuentra en tu piel, así que no hay excusa sí o sí debes llevar contigo tu botella de Zen para no deshidratarte. Recuerda mínimo ocho vasos de agua diarios. ¡No hay excusas!.
2. E agua puede exfoliar tu piel. ¿Cómo es esto posible?. Al tener tu piel hidratada ayudas a una correcta oxigenación lo que permite que los tejidos se mantenga húmedos y las células muertas van a renovarse sin ningún impedimento.
Todo lo contrario a si tu piel esta deshidratada y reseca pues se crea una barrera que impide la renovación de las células mencionadas y vas a recurrir a productos externos y costosos.
3. Evita el dolor de cabeza y migrañas. Al ingerir la cantidad recomendada de agua durante estos días de sol, previene esos malestares que son comunes, los dolores de cabeza y otros padecimientos que te impiden disfrutar del paseo y la aventura.
4. Regularás la temperatura de tu cuerpo. Playa, bosque, ciudad no importa a donde vayas es un hecho que las temperaturas estarán altas y tu deberás mantener tu cuerpo fresco. Zen con su PH Alcalino y electrolitos te permiten estar en sintonía con tu cuerpo dándole energía.
Si quieres más consejos útiles para mejorar tu consumo de agua, visita el Instagram de Zen.
Haz clic aquí