GRUPO OPSA:

Madre y su bebé se recuperan de COVID-19 en Inglaterra

Por

Los médicos y enfermeras las despidieron con aplausos.

08/may 2020

Katherine Dawson y su hija recién nacida, Rubi fueron dadas de alta del hospital Blackpool Victoria, en Inglaterra, después de recuperarse de COVID-19.

El domingo 4 de mayo, los médicos y enfermeras que las atendieron las despidieron con aplausos y ovaciones por haber superado la enfermedad.

Foto: Revista Estilo


También puedes ver… ¡Tom Cruise rodará su próxima película en el espacio!


La bebé recién nacida dio positivo por el coronavirus después del nacimiento, convirtiéndola en una de las pacientes más jóvenes del mundo con el virus.

'Fue un caso muy desafiante, y estábamos muy preocupados de que ella no pudiera hacerlo', dijo el consultor de la UIT, el Dr. Jason Cupitt. 'Estaba profundamente sedada y no estábamos viendo muchos cambios, pero luego, cinco días después, hubo una chispa de luz al final del túnel cuando sus niveles de oxígeno comenzaron a mejorar'.

Foto: Revista Estilo


También puedes ver… Dos ancianos con 99 y 106 años superan el coronavirus

Después del nacimiento de Rubi, la condición de Katherine empeoró y la colocaron en un ventilador y la pusieron en coma inducido. La familia pasó 37 días en el hospital y que durante un momento, las posibilidades de vida de Katherine eran 50/50.

Cupitt también dijo que Katherine y Ruby tocaron el corazón de todos en el hospital y siempre serán recordadas por su valentía.

categorías