Y es que ha dado apertura a sus talleres Baby Dior en Redon (Francia), para fabricar cientos de mascarillas , mismas que están siendo utilizadas con el fin de evitar el contagio y la propagación del virus.

Ver… El mundo de la moda, aliado para prevenir el contagio de coronavirus
Dicha iniciativa solidaria consiste en proteger y ayudar al personal del área de la salud que se encuentran luchando en primera línea contra la pandemia, así como a los trabajadores de la marca de moda.
Además Dior busca crear conciencia en las personas sobre la responsabilidad de protegerse al llevar su mascarilla, pues esto evitará mayores contagios en la población a nivel mundial.
Tienes que ver… Mascarillas de lujo: la alternativa fashionista en tiempos de crisis para las celebridades
Finalmente la casa de moda francesa, comparte algunas fotografías del taller Baby Dior, donde se aprecia el proceso de fabricación de las mascarillas. Mismas que se caracterizan por su forma rectangular, color blanco y un soporte con dos ligas en color azul marino que se ajustan alrededor de la boca.
Sin duda la industria de la moda ha sido pilar fundamental ante la lucha contra la crisis, pues muchas marcas de moda continúan sumándose, ya sea con donaciones monetarias o con productos sanitarios que hacen llegar a hospitales en el mundo.