GRUPO OPSA:

Operación frijol, un gesto de solidaridad por parte de la juventud hondureña

Por

Considerando la crisis mundial y sobre todo a nivel nacional generada por la pandemia del COVID.19, un grupo de amigos se han unido para aportar fondos y recaudar 100 canastas básicas que abastecerán a muchas familias en Honduras.

13/abr 2020

La solidaridad ha sido pieza fundamental para la lucha contra la pandemia generada por el COVID-19 que tiene paralizado al mundo entero, afectando a todos los sectores de un país y sumergiendo a miles de familias a una crisis profunda.

Es por eso que la buena voluntad y los corazones nobles de la juventud hondureña se unieron con esta gran iniciativa llamada 'Operación Frijol'.

+También te puede interesara.. EIS hace gran donativo para combatir el COVID-19

Consiste en preparar canastas con productos de la canasta básica para alimentar a las familias más necesitadas de Honduras, así consolidando el esfuerzo público ante la crisis del COVID-19.

Así mismo la 'Operación Frijol' espera tener la campaña pública más exitosa en vista de la emergencia nacional, para convertirse en referente en la distribución de productos básicos para la sobrevivencia de las familias y sectores vulnerables.

El proceso de entrega toma al menos 3 días, desde que se realiza la donación hasta que la canasta llega a la familia. Entendemos que la comida es una de las tres necesidades más básicas para el ser humano, y por eso se manera con urgencia y prioridad cada una de las operaciones.

+También te puede interesar.. El mundial una fiesta de solidaridad

categorías