últimamente se ha especulado, sobre una grabación donde Marilyn habría posado sin nada de ropa, video que se creyó fue borrado hace años.
La actriz fue parte de la película "Vidas Rebeldes" una producción de John Huston, este fue el último filme de Monroe antes que muriera a los 36 años de edad.
En ese largometraje se reveló hizo una escena erótica, en la cual aparecía en una cama junto a Clark Gable, la actriz se cubría con una sábana pero después decide dejarla para mostrarse totalmente desnuda.
Al parecer la toma no fue considerada para la película porque al director le pareció innecesaria.
Ahora el escritor Charles Castillo quien es el autor de, 'Marilyn Monroe: La vida privada de un ícono público', asegura haber encontrado las imágenes de esta escena. La obra explica que Frank Taylor, quien fue productor de la película conservó las imágenes de la actriz y luego pasaron a manos de su hijo Curtice Taylor.
'Muchas veces, las tomas que no se usaban se destruían. Pero Frank Taylor creía que eran tan importantes e innovadoras que las conservó', explica Curtice Taylor en el libro de Castillo
El hijo del productor también revela que su padre guardó el archivo de la escena en que plasma la grabación erótica de Marilyn en su armario hasta que falleció en 1999.
La grabación tiene una duración de 45 segundos según Curtice esta es mucho más natural que la que se publicó finalmente en el filme.