Entre estas revelaciones la diseñadora ha confesado que Madonna fue un gran apoyo para ella en aquellos momentos y cuenta que después de la identificación del cuerpo de su hermano, se dirigió hacia su mansión de Miami la Casa Casuarina, y allí la famosa reina del pop estaba esperándola para consolarla.
"Nunca olvidaré cuando ella trató de consolarme durante aquellas horas. Había agentes del FBI por todas partes en la casa. Nos interrogaron a todos y abrieron cada cajón, aquello fue una pesadilla. Mi hermano acababa de ser asesinado y a nosotros nos trataban como si fuésemos sospechosos. Pero eso es probablemente lo que los agentes del FBI deben hacer" confesó la modista.
Madonna y Donatella han mantenido una cercana amistad desde hace mucho tiempo, en aquel entonces la cantante se encontraba grabando su álbum Ray of Light y solía acercarse a la mansión del diseñador italiano porque ella también tenía una casa en esa misma ciudad.
Cabe destacar que actualmente se está transmitiendo la serie ''American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace'' la cual retracta la muerte del diseñador y todo lo ocurrido en tal lamentable suceso.
Antonio D'Amico quien fue pareja del diseñador consideró la serie como ''una pieza de ficción'' mientras que Donatella la asumió como ''inevitable'' y solo tuvo una petición para el productor Ryan Murphy, que no apareciese su hija Allegra, que era una niña cuando su tío fue asesinado.