Y es que Messi ha utilizado una hilo rojo en forma de amuleto que la madre de Pantorotto le envió desde Argentita para darle un poco de suerte en dicho evento futbolístico.
En una entrevista que el periodista le hacía recientemente a Messi después del partido que se jugó entre Argentina y Nigeria le preguntó: "En el primer partido te di algo que te mandó mi vieja ¿no sé si lo guardaste o lo tiraste?'' a lo que el futbolista con una pequeña sonrisa en su rostro respondió ''Mira, aquí lo tengo. Dile gracias a tu mamá, lo guardé'' mientras mostraba su pierna izquierda donde había colocado el amuleto.
Inmediatamente Pantorotto se emocionó por la sencillez y carisma que el mejor jugador del mundo pues otros futbolistas en su posición simplemente se hubieran olvidado del detalle obsequiado y lo hubieran tirado.
La entrevista siguió fluyendo y Messi aseguró que aunque no había anotado con la pierna izquierda en la que se puso el amuleto, éste le había ayudado de mucho.
El periodista confesó que siempre que le toca salir de viaje su madre le regala cosas para que le den suerte en su trayecto y que en esta ocasión le dio un hilo rojo en forma de pulsera para él, le puso estas mismas colgadas en sus maletas y le dijo ''llévale una a Leo''.
Mira aquí el momento: