Existen varias versiones sobre lo ocurrido, según un testigo el perro nunca llegó a morderla pero si reaccionó de forma violenta en algún momento, de igual manera una fuente de E! News asegura que la mascota de Kendall simplemente asustó a la pequeña haciéndola llorar. La policía de Los ángeles tampoco habría abierto una investigación, según cuenta E! News, porque no se produjo ningún crimen.
Algunos usuarios de las redes sociales se molestaron con este hecho y decidieron escribirle algunos comentarios a la integrante del Clan KK diciéndole que era una irresponsable, pero su hermana Kim salió a su defensa asegurando que Kendall es una persona sumamente generosa.
La estrella de reality también respondió al mismo tuit momentos después, 'uf. Siento haberte hecho sentir así. Espero conocerte algún día para enseñarte mi yo de verdad. Quizá también te cuente algo más de la historia (del perro). Que Dios te bendiga'.
El perro de la celebridad es de raza Doberman la que se supone es peligrosa, como ella misma lo describió en una foto que sale junto a dicha mascota.