GRUPO OPSA:

Beatrice Borromeo: una novia, cinco vestidos

Por

Beatrice Borromeo no dejó nada al azar. La aristocrática periodista planeó cada detalle y cada uno de sus cuatro vestidos son dignos de envidia para la novia moderna

02/ago 2015

No cabe duda que Beatrice Borromeo se superó a si misma en apenas siete días.

Vistió dos Valentino para su primer 'sí, quiero' en la ceremonia civil en Mónaco, un Alberta Ferretti para recibir a los invitados y dos Armani para la ceremonia eclesiástica en el isolino de San Giovanni en el Lago Maggiore.

Primero nos sorprendió en Valentino rosa pálido con capa en chiffon con bordados florales blancos salpicando la caída de la falda y la parte inferior, definido como una 'evolución del look 30-A16 de la colección Primavera-Verano 2015', que adornó con una tiara floral en la misma gama.

$!Primero nos sorprendió en Valentino rosa pálido con capa en chiffon con bordados florales blancos salpicando la caída de la falda y la parte inferior, definido como una 'evolución del look 30-A16 de la colección Primavera-Verano 2015', que adornó con una tiara floral en la misma gama.



Para el el cavagnëtu, el picnic al estilo monegasco, Beatrice lució un atuendo tradicional del folclore monegasco.

Posteriormente, en la cena de gala en el Hotel París volvió a elegir a Valentino. Esta vez un revelador vestido blanco y plateado de Couture de Maison Valentino.

$!Posteriormente, en la cena de gala en el Hotel París volvió a elegir a Valentino. Esta vez un revelador vestido blanco y plateado de Couture de Maison Valentino.



Ya en las Islas Borromeo en Italia, Beatrice acudió a la cena previa a su boda en un romántico diseño de Alberta Ferretti.

$!Ya en las Islas Borromeo en Italia, Beatrice acudió a la cena previa a su boda en un romántico diseño de Alberta Ferretti.



Para la ceremonia eclesiástica, la siempre propia Beatrice optó por un tradicional y sobrio vestido de Armani Privé.

$!Para la ceremonia eclesiástica, la siempre propia Beatrice optó por un tradicional y sobrio vestido de Armani Privé.



En la recepción nocturna optó nuevamente por Giorgio Armani pero esta vez un vestido de inspiración griega en tul de seda de tirantes, con escote en pico.

$!En la recepción nocturna optó nuevamente por Giorgio Armani pero esta vez un revelador vestido en el que recordaba a una diosa griega en un espectacular vestido en tul de seda de tirantes, con escote en pico.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR