GRUPO OPSA:

Salvador Nasralla habla sobre su boda con Iroshka Elvir

Por

Desde que se dio a conocer la noticia sobre la boda de Salvador Nasralla e Iroshka Elvir el pasado miércoles, los medios no han parado de comentar la esperada boda. Esta vez Frente a Frente con Renato Alvarez.

11/mar 2016

Muchos ya la califican como la 'boda del año' y es que las nupcias de Salvador Nasralla y Iroshka Elvir tiene a todos hablando.

Este viernes en el programa Frente a Frente de Televicentro, Salvador Nasralla despejó ante los televidentes todas las dudas en relación a su boda con la joven reina de belleza, entre ellos la diferencia de edad.

'Esos 38 años de diferencia, no existen entre nosotros. Nunca me produjeron dudas de que nos ibamos a encontrar con problemas. Yo soy una persona analítica y fría. Llorar sí'.

Además afirmó que la ama pero no es el típico amor de cuando se tienen 20 años.

'No es el mismo que uno puede tener a los 15 años, al ir madurando va encontrándose con muchas cosas, tropiezos que te hacen reaccionar diferente, aunque estoy enamorado de ella, no es como cuando pasa a los 20 años donde uno es capaz de tirarse de un edificio de 20 pisos si ella me deja'.

Renato Alvarez preguntó a Iroshka si en alguna ocasión había visto a Salvador Nasralla a lo que ella respondió: 'Sí, muchas veces'. Salvador Nasralla no perdió oportunidad para agregar: 'Cuando hemos clasificado a los mundiales, yo he llorado. Tengo esas emociones, pero la vida te da un caparazón'.

A continuación reproducimos parte de la entrevista:

¿Cómo es su vida social, Salvador?

Salvador: 'Me gustan las fiestas, bailar, me encanta la vida social. Termino de trabajar en la mañana y a ella le gustan cosas de jóvenes pero tiene un equilibrio de darse cuenta de cuándo sí o cuándo no. Ella es racional para saber que tiene que haber orden'.

Encantos de Iroshka y Salvador:

Salvador: 'Iroshka fue electa como Miss Honduras, la mujer más bella del país'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Bienes separados

Salvador: 'No he visto eso, ja, ja, ja. A mi edad la parte económica no es importante. Ella sabe mis negocios. Yo no me he puesto a pensar en el futuro. Nosotros ni platicamos de eso, el amor está por encima de cualquier acuerdo económico', afirmó Salvador.
Iroshka: 'Yo solo me presenté a firmar el día de la boda', indicó Iroshka.

Foto: Revista Estilo

¿Tienen planes de tener hijos?

Salvador: 'Yo siempre tomé precauciones para no dejar hijos regados, ahora que estoy casado no voy a tomar precauciones, si Dios nos da uno o más hijos, bienvenidos. Debe haber hijos y si no los tengo, esa curva...'. río Nasralla.

'El padre de Julio Iglesia engendró su último hijo a los 92 años, así que tengo muchos años para hacerlo'.

Iroshka: 'A ver cuándo Dios manda, no vamos a planificar'.

En relación a la diferencia de edad...

Salvador: 'Yo he dicho que todo es mental. Yo voy a una discoteca y puedo bailar sin ningún problema al lado de un musculoso. Si te mentalizás que estás viejo, así será'.

¿Encontró oposición por parte de los padres de Iroshka?

Iroshka:'No, siempre estuvieron de acuerdo en nuestra relación'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

En relación a la fidelidad:

Iroshka: 'Para mí el matrimonio es sagrado, no se debe compartir. Yo me casé con Salvador y es la única persona que ha estado conmigo. Sé que difíicilmente encontrará una mujer como yo'.

Salvador: 'Ella no anduvo de hombre en hombre, Iroshka llegó a nuestra relación, virgen. Creció en un hogar que le inculcaron la educación, eso te puede dar una idea de lo que es ella. Sé las consecuencias del comportamiento que debo tener, voy a ser diferente en cuanto a la fidelidad. He conocido y he estado expuesto a muchas cosas'.

Foto: Revista Estilo

Sobre el anillo de bodas...

Salvador: 'No hemos comprado aún, estamos esperando la boda religiosa. En 2013 me quería casar con ella, aunque la conocía muy poco. Ella es muy evangélica, mi familia es uno de los precursores del evangelismo en Honduras'.

Iroshka: 'Yo creo en Dios, trato de leer la biblia, no a diario, pero sí lo hago'.

En relación a la credibilidad de su boda...

Salvador: 'No me afecta, tantas cosas que han dicho de mí. Yo no soy genio, solo soy esforzado, a los 40 años pensé que me había dejado el tren, pero agarré unas fuerzas tremendas'.

'Agradezco el cariño que la gente nos ha transmitido por la boda, siempre es mayoría la gente que habla en bien que los que lo hacen mal, yo siempre estoy encomendado a Dios'.

Sobre dónde viven...

Salvador: 'Momentáneamente vivimos con mi mamá, pero tengo listo todo para que vivamos solos. Mi madre (Doña Alicia), se siente identificada con Iroshka. Muchas veces no le gustaban muchas novias, pero ahora ella la conoció bien, se dio cuenta del tipo de persona con la que está tratando'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Foto: Revista Estilo

¿Están felices?

Iroshka: 'Hay momentos para expresar lo que se siente', responde mientras Salvador Nasralla la abrazó.

Salvador: 'No soy muy expresivo, me cuesta mucho soltarme en público'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

¿Dónde planean realizar la boda?

Salvador: '¿En San Pedro Sula o Tegucigalpa? Me gustaría hacerlo, la gente tendría la oportunidad de asistir a una boda de una persona que no es cercana a uno. Aquí no hay ningún arreglo como muchos piensas'.

Sobre si ha ganado enemistades por su boda

Iroshka: 'He ganado más adversarias, estoy preparada para eso, uno debe ser maduro y tolerante'.

La pareja despidió el programa con un beso.

También te puede interesar:

Imágenes de la boda más comentada http://bit.ly/1Mcj5Vr

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Posted by Estilo on Friday, March 11, 2016

Todo lo que debes saber sobre Iroshka Elvir, la esposa de Salvador Nasralla http://bit.ly/1QPzwsY

Posted by Estilo on Friday, March 11, 2016

categorías