GRUPO OPSA:

Emilia Clarke se despide de Game of Thrones

Por

Las grabaciones de la última temporada de GOT han llegado a su fin y su protagonista se ha puesto nostálgica en las redes sociales

19/jun 2018

La actriz británica Emilia Clarke quien da vida al personaje de Daenerys Targaryen (Khaleesi, Madre de Dragones, la Rompedora de Cadenas) en la serie original de HBO, Games of Thrones, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje en el cual se despide del proyecto que la llevó a la fama.

''Subida a un barco de camino a una isla para decir adiós al lugar que ha sido mi hogar durante casi una década. Game of Thrones ha sido todo un viaje. Gracias por dejarme vivir una vida que jamás soñé que podría vivir, y por la familia que nunca dejaré de echar de menos'' escribió Emilia junto a la imagen.

A post shared by @ emilia_clarke on

Y es que el rodaje de la octava y última temporada de esta increíble serie de fantasía y drama culminó el pasado fin de semana lo que ha puesto un poco nostálgica y triste a Emilia pues no volverá a interpretar al personaje que la vio crecer como actriz durante diez años.

La temporada de culminación se estrenará hasta el 2019 y al parecer no habrá ni secuela, ni spin-off, ni más apariciones de Emilia Clarke en el mundo de 'Game of Thrones'.

categorías