El telón del Teatro José Francisco Saybe se abrió una vez más para la magistral presentación de la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula, en un evento patrocinado por Banco del País. Nidia Manzanares, gerente corporativo de mercadeo de Banpais, brindó cálidas palabras de bienvenida a los asistentes que se reunieron para disfrutar del concierto “Noche Filarmónica Melodías del Alma”.
Bajo la dirección de Oscar Barahona, la orquesta presentó una noche inolvidable con actuaciones destacadas del pianista Allan Montoya, los tenores Douglas Flores y Carlos Romero, y la soprano Mónica DelCid. El público disfrutó de melodías como “Bolero” de M. Ravel, “O mío babbino caro” de G. Puccini y “Core ‘ngrato” de S. Cardillo, entre otras.
Después de un breve intermedio, las voces de los tenores y la soprano resonaron con piezas como “Pas De Deux” de P. I. Tchaikovsky, “Quizás, quizás, quizás” de O. Farrés y “Alma Llanera” de P. Gutiérrez.
El concierto concluyó con un fervoroso aplauso del público, reconociendo el talento artístico de los intérpretes. Posteriormente, se ofreció un cóctel donde los invitados disfrutaron de vinos y canapés mientras felicitaban a los miembros de la orquesta y a los artistas invitados.